SERVICIOS ON LINE DE LA OFICINA DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

Como plan de contingencia la Universidad Popular del Cesar a través de la oficina de admisiones, registro y control académico brinda a la comunidad académica sus diferentes servicios de manera electrónica.

Los servicios que se están ofreciendo son:

CANCELACIÓN DE ASIGNATURAS

Este formulario fue diseñado con el propósito de atender las solicitudes de cancelación de asignatura de los estudiantes de pregrado, y estará activo a partir del día 07 de septiembre del 2020. Para realizar la solicitud debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Descargar y pagar el derecho pecuniario de cancelación de asignatura

  • El recibo del derecho pecuniario es personal e intransferible. No recibe pago de cancelación de asignatura a nombre de otra persona diferente de la que solicita el servicio.

  • Debe diligenciar uno de los dos formularios y esperar a que se realice el trámite. LLenar los dos formularios creará más demora en el servicio.

  • Tenga cuidado al llenar el formulario, el código de la asignatura y el nombre de la asignatura deben coincidir.

NOTA: La oficina de admisiones, registro y control académico no se responsabiliza por la eliminación de asignatura en donde se haya cometido error en el registro de la información en el formulario. Este procedimiento no tiene reversa y es permanente.

Formulario de solicitud 1: Para solicitud de cancelación de asignaturas diferentes a extraplan

https://form.jotform.com/202217130797654

Formulario de solicitud 2: Para solicitud de cancelación de asignaturas extraplan

https://form.jotform.com/202218026614647

SOLICITUD DE CERTIFICADOS

IMPORTANTE: por directriz de la Universidad a raíz de los inconvenientes presentados por la pandemia, no se está elaborando certificados con firma mecanice o física, solo estamos expidiendo certificados con firma digital.

Para realizar solicitudes de certificado, usted debe realizar los siguientes pasos:

Desde su vortal en la opción nuevas funcionalidades puede descargar el recibo de derecho pecuniario de la certificación que necesita.

Desde la pagina de la universidad puede hacer el ingreso en la opcion generador de facturas y pagos en linea, o en el enlace
http://www2.unicesar.edu.co/unicesar/academusoft/academico/pecuniarios/SeleccionarSede.jsp

Luego de realizar el pago, debe enviar archivo anexo al correo electrónico teniendo en cuenta que:

Si es estudiante egresado o graduado:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con los datos: nombre completo, documento de identidad y el tipo de certificación a solicitar.

Si es estudianteEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con los datos: nombre completo, documento de identidad y el tipo de certificación a solicitar.

Tipo de solicitud disponibles:
- Constancia de estudio - matriculado en el periodo 2020-1
- Constancia de egresado
- Certificado de calificaciones (1 recibo de pago por semestre)

- Certificado de buena conducta

El envío de la certificación se hará en máximo tres días.

ADICIÓN DE ASIGNATURAS POR PROMEDIO DE 4.0 EN ADELANTE

Si estas interesado en adicionar asignaturas por tener promedio acumulado de 4.0 en adelante, ingresa al siguiente formulario.

 

USUARIOS DE VORTAL

Si el estudiante o docente desea restablecer su contraseña de vortal, debe enviar un correo electrónico con su solicitud a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , relacionando su documento de identidad, nombre completo, programa académico y copia del documento de identidad por ambos caras.

Para conocer el usuario de vortal, le recomendamos ingresar a la página www.unicesar.edu.co debajo del botón de inscripción en línea encontrará el link de "consulta usuario de Vortal".

SOLICITUD DE CERTIFICADO

Para realizar solicitudes de certificado, usted debe realizar los siguientes pasos:

Desde su vortal en la opción nuevas funcionalidades puede descargar el recibo de derecho pecuniario de la certificación que necesita.

Desde la pagina de la universidad puede hacer el ingreso en la opcion generador de facturas y pagos en linea, o en el enlace
http://www2.unicesar.edu.co/unicesar/academusoft/academico/pecuniarios/SeleccionarSede.jsp

Luego de realizar el pago del recibo de pago, debe enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con los datos: nombre completo, documento de identidad el tipo de certificación a solicitar.

Si usted entregó el recibo de pago en registro y control, no tener en cuenta el paso anterior, envíe la copia del recibido en carca con los datos: nombre completo, documento de identidad el tipo de certificación a solicitar.

Tipo de solicitud disponibles:
- Constancia de estudio - matriculado en el periodo 2020-1
- Constancia de egresado
- Certificado de calificaciones (1 recibo de pago por semestre)
- Certificado de buena conducta
 
El envío de la certificación se hará en máximo tres días.

SOLICITUD DE DE GRADO

La universidad desde el año 2018 ha implementado la entrega de documentos para solicitud de grado en línea. Para acceder al portal de grado debe ingresar a la dirección http://grados.unicesar.edu.co.

Dentro del portal encontrará las fechas de grado, los requisitos y los enlaces para el cargue de documentos.

De los requisitos exigidos lo que corresponde a los paz y salvo de tesorería y biblioteca, se han dispuesto los siguientes correos para la entrega:

- Paz y salvo de tesorería:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Paz y salvo de biblioteca: 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SOLICITUD DE APLICACIÓN DEL ACUERDO 010 (Matrícula de última asignatura)

Hacer solicitud a los a través de la herramienta orfeo o por medio de oficio dirigido al correo de la facultad a la que pertenece.

Facultad de bellas artes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de ciencias de la salud: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de ciencias básicas y de la educación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de ciencias administrativas, contables y económicas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de ingeniería y tecnológicas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de derecho, ciencias políticas y sociales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Entrega de documentos de estudiantes de transferencia externa

Debe hacer envío de los requisitos exigidos en página a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional