SERVICIOS ON LINE DE LA OFICINA DE ADMISIONES, REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO

Como plan de contingencia la Universidad Popular del Cesar a través de la oficina de admisiones, registro y control académico brinda a la comunidad académica sus diferentes servicios de manera electrónica.

Los servicios que se están ofreciendo son:

CANCELACIÓN DE ASIGNATURA

La solicitud de cancelación de asignatura se realiza teniendo en cuenta los criterios establecidos en la norma; que la asignatura no esté perdida o que registre nota cero.

El estudiante que desee cancelar asignatura, debe hacer el pago del derecho pecuniario ingresando a su vortal en la sección nuevas funcionalidades, descarga el recibo y realiza el pago del mismo en un corresponsal bancario de bancolombia o a traves de PSE. También, lo puede realizar ingresando a la página de la universidad en la opción generador de facturas y pagos en línea.

Luego del pago del recibo,  debe ingresar al link: https://forms.gle/PcYYK4xzCZ3fLqAD8

USUARIOS DE VORTAL

Si el estudiante o docente desea restablecer su contraseña de vortal, debe enviar un correo electrónico con su solicitud a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , relacionando su documento de identidad, nombre completo, programa académico y copia del documento de identidad por ambos caras.

Para conocer el usuario de vortal, le recomendamos ingresar a la página www.unicesar.edu.co debajo del botón de inscripción en línea encontrará el link de "consulta usuario de Vortal".

SOLICITUD DE CERTIFICADO

Para realizar solicitudes de certificado, usted debe realizar los siguientes pasos:

Desde su vortal en la opción nuevas funcionalidades puede descargar el recibo de derecho pecuniario de la certificación que necesita.

Desde la pagina de la universidad puede hacer el ingreso en la opcion generador de facturas y pagos en linea, o en el enlace
http://www2.unicesar.edu.co/unicesar/academusoft/academico/pecuniarios/SeleccionarSede.jsp

Luego de realizar el pago del recibo de pago, debe enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  con los datos: nombre completo, documento de identidad el tipo de certificación a solicitar.

Si usted entregó el recibo de pago en registro y control, no tener en cuenta el paso anterior, envíe la copia del recibido en carca con los datos: nombre completo, documento de identidad el tipo de certificación a solicitar.

Tipo de solicitud disponibles:
- Constancia de estudio - matriculado en el periodo 2020-1
- Constancia de egresado
- Certificado de calificaciones (1 recibo de pago por semestre)
- Certificado de buena conducta
 
El envío de la certificación se hará en máximo tres días.

SOLICITUD DE DE GRADO

La universidad desde el año 2018 ha implementado la entrega de documentos para solicitud de grado en línea. Para acceder al portal de grado debe ingresar a la dirección http://grados.unicesar.edu.co.

Dentro del portal encontrará las fechas de grado, los requisitos y los enlaces para el cargue de documentos.

De los requisitos exigidos lo que corresponde a los paz y salvo de tesorería y biblioteca, se han dispuesto los siguientes correos para la entrega:

- Paz y salvo de tesorería:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

- Paz y salvo de biblioteca: 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SOLICITUD DE APLICACIÓN DEL ACUERDO 010 (Matrícula de última asignatura)

Hacer solicitud a los a través de la herramienta orfeo o por medio de oficio dirigido al correo de la facultad a la que pertenece.

Facultad de bellas artes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de ciencias de la salud: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de ciencias básicas y de la educación: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de ciencias administrativas, contables y económicas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de ingeniería y tecnológicas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Facultad de derecho, ciencias políticas y sociales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Entrega de documentos de estudiantes de transferencia externa

Debe hacer envío de los requisitos exigidos en página a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

создать сайт

© 2017 - Universidad Popular del Cesar, Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29-56 Sabanas del Valle –Valledupar- Cesar -Colombia
Sede Bellas Artes Calle 15 No 12-54 Valledupar-Cesar-Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380 - PBX: +57 5 5841000 - Directorio
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm
Contacto: pqrs@unicesar.edu.co - Condiciones de Uso y Políticas - Contáctenos
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional