UPCWEBRADIO

Jueves, Febrero 22, 2018

Se inicia Primer Torneo Sénior Máster de Fútbol en la UPC

Con la finalidad de generar y recuperar espacios de recreación y esparcimiento  a través de la práctica de actividades deportivas, este sábado 24 de febrero, a partir de las dos de la tarde,  se dará inicio al “Primer Torneo de Fútbol Sénior Máster”, en la Universidad Popular del Cesar, evento que llevará el lema “un espacio de integración, convivencia y  paz”

La Universidad Popular del Cesar y la Contraloría General de la Nación capacitan veedores

El próximo 22 de febrero del 2018, se estará realizando en el auditorio Julio Villazón Baquero de la Sabana,  la ceremonia de graduación del “Diplomado en Control a la Política Pública  e Inclusión social de las Personas con Discapacidad en el departamento del Cesar”.

UPC y Contraloría General de la Nación, realizarán acto de graduación a veedores ciudadanos de Diplomado Sobre Política Pública e Inclusión Social de Personas con Discapacidad

Este jueves 22  de febrero, a partir de las nueve de la mañana, se realizará  en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas de la Universidad Popular del Cesar   la ceremonia de graduación y clausura a los veedores ciudadanos que participaron  del “Diplomado en Control a la Política Pública  e Inclusión social de las Personas con Discapacidad en el departamento del Cesar”.

Con 2 mil estudiantes y 140 docentes se inician las clases de la UPC Seccional Aguachica para el primer semestre de 2018

La Universidad Popular del Cesar en cabeza del ingeniero Enrique Alfonso Meza Daza rector de la institución, a través de la Vicerrectora General  de la Seccional Aguachica  Dra. Carmen Guzmán Rodríguez y todo su equipo de trabajo administrativo; dan la bienvenida a los 140 docentes que tendrán el reto de formar de manera integral, a través de la investigación y la proyección social a los estudiantes adscritos a la seccional.

Decanatura de FACE se traslada a sede Sabanas

La administración de la Universidad Popular del Cesar en aras de fortalecer los procesos académicos ha trasladado la oficina de la decanatura de Ciencias Administrativa, Contables y Económicas, FACE,  a la sede sabanas.

El objetivo principal de esta ubicación es beneficiar a los estudiantes quienes tendrán más cerca el decano y jefes de departamentos  y podrán solucionar con más inmediatez sus consultas académicas.

Funcionarios administrativos celebraron el inicio de la cuaresma

Con recogimiento y devoción integrantes de la planta administrativa de nuestra institución participaron este miércoles 14 de febrero de la Eucaristía, cuya parte principal fue el rito de imposición de la ceniza, parte integral de la celebración litúrgica del Miércoles de Ceniza con que se inicia la Cuaresma en el rito romano.

La  programación religiosa  estuvo a cargo de la Oficina de Bienestar Institucional y se desarrolló en las sedes de Sabanas y Hurtado, con la ferviente participación de los funcionarios de la planta administrativa.