UPCWEBRADIO

Viernes, Noviembre 24, 2017

Noticias

Institución realizará Tercera Jornada de Socialización de Resultados de Proyectos de Investigación

Durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre del presente año, se realizará en la Universidad Popular del Cesar la Tercera  Jornada de Socialización de Resultados de Proyectos de Investigación, en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede Sabanas, evento académico y científico que tiene como finalidad, socializar resultados de investigación realizados por grupos de investigadores. De igual manera, reunir a la comunidad académica de las  instituciones educativas de la región y el país, para conocer y divulgar los avances de investigación, tecnología e innovación científica nacional e internacionalmente.

El certamen  contará con un foro central con ponentes Internacionales y nacionales, los cuales desarrollarán temáticas de actualidad en áreas de investigación, innovación, tecnología, paz y educación; abordando como eje central “La investigación como factor clave en la transformación social”.

Convenio con la Alcaldía local, beneficia a jóvenes que quieran ingresar a la institución

Con el fin de brindar apoyo a más de 600 personas que carezcan de recursos económicos suficientes pertenecientes a los niveles 1,2 y 3 del SISBEN, para adelantar estudios de educación superior, técnico y tecnólogo en la Universidad Popular del Cesar, fue firmado el Convenio Interadministrativo No. 002 de fecha 24 de julio de 2017, suscrito entre la Alcaldía Municipal de Valledupar y la Universidad Popular del Cesar.

Institución celebró los 20 años del programa de Derecho

En el auditorio Julio Villazón Baquero de nuestra institución se desarrolló el acto mediante el cual se conmemoraron los 20 años de fundación del Programa de Derecho de la Universidad Popular del Cesar, adscrito a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

UPC celebra 41 años de vida institucional

Con una variada programación que incluye actividades académicas, culturales, deportivas y de integración, entre otras, la Universidad Popular del Cesar celebra a partir de hoy lunes 20 de noviembre de 2017, sus 41 años de vida institucional, al servicio de todos los habitantes de Valledupar, el Cesar y la región.

Programa de Derecho cumple 20 años

Con la finalidad de conmemorar los 20 años del Programa de Derecho de la Universidad Popular del Cesar, la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas Sociales y Económicas y la Oficina de Egresados, tienen preparada una programación académica, que se desarrollará este miércoles 22 de noviembre en el auditorio Julio Villazón Baquero de la sede sabanas, a partir de las siete y treinta de la mañana.

UPC recibe dos nuevas visitas de Pares Académicos

Del 16 al 18 de noviembre del presente año, se recibirán dos nuevas visitas de Pares Académicos en la Universidad Popular del Cesar, actividades  que  tendrán como finalidad verificar condiciones para igual número de  programas académicos de la institución y que se desarrollarán paralelamente durante estos tres días.