INSCRIPCIONES DE SEMINARIOS DE DERECHO

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INFORMACIÓN SEMINARIOS

Señor estudiante si usted está interesado en inscribirse a los seminarios tenga en cuenta la siguiente información:

Al momento de inscribirse al seminario usted deberá pagar antes el valor del seminario y la inscripción, ya que el sistema no lo dejará realizar la inscripción si no ha cancelado estos conceptos, usted debe pagar el valor exacto del seminario y la inscripción que aparecen en los recibos, toda vez que si usted cancela menor o mayor valor el sistema no lo dejará inscribirse al seminario al que usted está interesado, en la Coordinación de Seminarios no se realizan inscripciones por ningún medio por lo que no debe escribir al correo institucional solicitando la misma, ni llevar documentos o recibos de pago a esta dependencia, todo el proceso debe realizarlo a través de la página y según este instructivo.

Para imprimir los recibos de los seminarios y la inscripción ingrese a la página principal al final aparece el GENERADOR DE FACTURA Y PAGOS EN LÍNEA, ahí encontrara los cinco seminarios de grado con sus respectivos valores, por cada seminario debe imprimir una inscripción la cual aparece como INSCRIPCIÓN A SEMINARIOS DE DERECHO POR MÓDULO, no confundir esta con Inscripción a Seminarios de Derecho.

Tenga en cuenta que no debe inscribirse a dos seminarios al mismo tiempo, si usted lo hace y coinciden las fechas de inicio la Coordinación no responderá por tal situación y usted debe elegir uno de los dos seminarios, recuerde que una vez usted se inscribe ese pago queda en estado USADO y no podrá volver a utilizarlo. El estudiante que cancele y se inscriba a un seminario y no pueda asistir, la Coordinación le certifica la no realización del mismo, y debe solicitar la devolución del dinero ante la Vicerrectoría Financiera y Tesorería, debe volverse a inscribir.

La Coordinación de los seminarios no enviará correos ni llamará a informarle la fecha de inicio de Seminarios ya que dicha información estará publicada en este mismo espacio, al momento de inscribirse tenga en cuenta el GRUPO al que se inscribió porque cuando se publique el inicio de los seminarios se informará el seminario que inicia, el grupo, fecha de inicio, si usted no está inscrito en algún seminario y no aparece en la lista evite asistir, ya que solo se le certifica el seminario a los estudiantes debidamente inscritos. Igualmente, le solicitamos actualizar su información personal en el Vortal, tenga en cuenta que si se presenta alguna novedad la Coordinación lo contactará en el correo INSTITUCIONAL, número telefónico. Si usted realizó sus seminarios y no lo ha reclamado la certificación y VA A INICIAR EL PROCESO DE GRADO debe solicitarlo con anticipación, debe indicar la fecha exacta que realizó el seminario, fecha de inicio, mes y año, al correo seminariosderecho@unicesar.edu.co recuerde que al momento que usted aporta los documentos para iniciar el proceso de grado la coordinación verifica los pagos y deben coincidir en el sistema, los seminarios que realizó y sus respectivas inscripciones.

TENGA EN CUENTA QUE NO SE INFORMARÁ CUÁNTOS CUPOS TIENEN LOS SEMINARIOS, PORQUE LA COORDINACIÓN TIENE ACCESO A LA LISTA DE INSCRITO SOLO CUANDO ESTÁ EL CUPO COMPLETO, SI ESTÁ INTERESADO INSCRÍBASE Y ESPERE LA PUBLICACIÓN DE LA FECHA EN ESTE MISMO ESPACIO, YA QUE EL INICIO DEL SEMINARIO SÓLO DEPENDE DEL NÚMERO DE ESTUDIANTES QUE SE INSCRIBAN TAL COMO LO ESTIPULA EL ACUERDO.

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