En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014 y la Resolución 1519 de 2020, la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR pone a disposición de la ciudadanía, grupos de interés y de valor la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano la información de la Universidad.
Según lo dicta la ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario, es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

Inicio 9 Transparencia

5. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.

9. Obligación de reporte de información

9.1. Reporte de información entes de control

9.2. Convocatorias

9.3. Manuales de Funciones

9.4. Ofertas de empleo

9.5. Nombramientos

9.6. Instrumentos y documentos de la gestión archivística

9.6.1. Política de gestión documental

9.6.2. Tablas de valoración documental

9.6.3. Inventarios Documentales de Archivos de Gestión

9.6.4. Transferencias primarias

9.6.5. Eliminación documental

9.6.6. Modelo de requisitos para la gestión de documentos electrónicos de archivos

9.6.7. Cuadro de clasificación documental

Mecanismos de Contacto
Espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado

 Valledupar

  • Sede Sabanas, Diagonal 21 # 29 -56 Sabanas del Valle
  • Sede Bellas Artes, Calle 15 # 12 – 54
  • Sede Administrativa Balneario Hurtado, Vía a Patillal – Valledupar

Seccional Aguachica

  • Kra. 40 Vía al mar – Tel. 5654900 – 5655345 – Aguachica, Cesar.
Teléfonos fijos y móviles

Se puede hacer contacto Telefónico con la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR a través de las siguientes líneas atención:

  • Sede Valledupar PBX: (605 588 5592) de lunes a viernes de 8 a.m a 12 del mediodía y de 2:00 p.m a 5:30 p.m.
  • Seccional Aguachica Teléfonos: (605 565 4900) y (605 565 5345) de lunes a viernes de 8 a.m a 12 del mediodía y de 3 p.m. a 7 p.m
Correo electrónico institucional destinado para la recepción de solicitudes de información

El correo electrónico asignado por la UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR para presentar su PQRS es: pqrs@unicesar.edu.co

Igualmente cuenta con un contacto Virtual a través de CHAT, el cual está habilitado de lunes a viernes en el horario: 9 am a 11 am y de 3 pm a 5 pm

Correo físico o postal destinado por el sujeto obligado para la recepción de solicitudes de información

Se podrán radicar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción a través de las ventanillas de recepción de documentos ubicadas en:

  • Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Administrativa Balneario Hurtado vía a Patillal – Oficina de Gestión Documental  Piso 1.
  • Ventanilla de atención al ciudadano – Sede Campus Universitario Barrio Sabanas del Valle, Valledupar – Edificio Académico Piso 1.

Horario de atención en Valledupar: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

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  • Seccional Aguachica – Ventanilla única Sede ubicada en la carrera 40 Vía al mar

Horario de atención en Aguachica: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 del mediodía y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales

Las notificaciones judiciales pueden enviarse a la  siguiente dirección de correo electrónico: notificacionesjudiciales@unicesar.edu.co

Política de Tratamiento y protección de datos Personales

Información de Interés 

Estudios, investigaciones y otras publicaciones
Preguntas y respuestas frecuentes

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Glosario

El siguiente documento contiene los términos, acrónimos y siglas comúnmente empleados en educación superior, que aparecen de forma recurrente en el discurso universitario y que están relacionados con las actividades de la Universidad Popular del Cesar:

Glosario de Terminos

Calendario de Actividades

Portal de Eventos

Información adicional

Video Institucional

Boletín Transparencia

Boletín de Transparencia

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