DIPLOMADO DE LOCAL A GLOBAL: INTERNACIONALIZACIÓN DE
PYMES

EDUCACIÓN CONTINUA – PROFESIONALES

Inicio 9 Facultades Pregrado 9 Educacion Continua 9 Educ. Cont. Profesional 9 Diplomado de local a global: Internacionalización de Pymes

PRESENTACIÓN

mano señalandoa el planeta tierra

¿Estás listo para llevar tu empresa al siguiente nivel? ¿Quieres aprovechar las oportunidades del mercado global y traspasar fronteras? Entonces este diplomado es para ti. Con esta formación aprenderás a desarrollar estrategias de internacionalización empresarial efectivas, a identificar y aprovechar oportunidades en el mercado global, y a gestionar los desafíos del comercio internacional.

Con un enfoque práctico y orientado a la acción, este diplomado te proporcionará las herramientas y los conocimientos necesarios para expandir tu empresa a nivel internacional.

¡ES EL MOMENTO DE SER LOCAL A SER GLOBAL!

DURACIÓN Y COSTO

Jornada:

Viernes y Sabados

Costo:

$ 1.423.500

No. Cupos:

35 cupos

Duración:

3 Meses

No. Horas:

120 horas

EXPERTOS FACILITADORES

FABIO MEJIA MARTINEZ

Módulo a Cargo:

MÓDULO 1

JORGE ACEVEDO VERGARA

Módulo a Cargo:

MÓDULO 2

ANGELA MANJARRES JAIMES

Módulo a Cargo:

MÓDULO 3

ISAAC ARDILA ARGUËLLO

Módulo a Cargo:

MÓDULO 4

MARÍA ISABEL ORTÍZ

Módulo a Cargo:

MÓDULO 5

STEFANY LOPEZ VILLALBA

Módulo a Cargo:

MÓDULO 6

MÓDULOS

Modulo 1: Fundamentos y Preparación de Internacionalización.

Modulo 2: Investigación de Mercados y Estrategias Corporativas Internacionales.

Modulo 3: Logística y Operaciones Internacionales.

Modulo 4: Aspectos Legales.

Modulo 5: Finanzas Internacionales.

Modulo 6: Proyecto Final: Asesoramiento, Seguimiento y Evaluación de Planes de Internacionalización Empresarial.

Ir al contenido