Seguido, el MEN hizo acompaƱamiento al Programa en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de Programas de licenciaturas en Lenguas/InglĆ©s desde el aƱo 2007 al 2010 y producto de este trabajo se diseĆ±Ć³ un primer Plan de Mejora -PDM- que se ejecutĆ³ con el acompaƱamiento del MEN.

DespuĆ©s se entrĆ³ en la fase de renovaciĆ³n del registro, obteniendo la renovaciĆ³n del registro calificado mediante ResoluciĆ³n 10218 de noviembre 22 de 2010 y se ejecutĆ³ otro PDM derivado de las apreciaciones del MEN. En el aƱo 2013 se realizĆ³ la autoevaluaciĆ³n del Programa siguiendo los lineamientos del Consejo Nacional de AcreditaciĆ³n ā€“CNA- y se diseĆ±Ć³ y ejecutĆ³ el PDM correspondiente, aprobado por el Consejo Superior Universitario para su respectiva financiaciĆ³n.