De acuerdo con lo establecido sobre las condiciones de calidad para obtener el Registro Calificado de los programas académicos de educación superior, la Universidad Popular del Cesar presenta en este documento la descripción de las condiciones de calidad para solicitar el otorgamiento del Registro Calificado de la Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF.

En el proceso se ha contado con la participación de los diferentes estamentos que están involucrados con el quehacer del programa de Especialización en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF. La información que se suministra en el informe, tiene sustento en los documentos que para el efecto se adjuntan y que hacen parte integral del documento general. Cabe anotar que la Universidad Popular del Cesar es una institución oficial de educación superior, organizada como universidad e institución educativa de utilidad común que ofrece programas de formación universitaria mediante un currículo integrado o por ciclos, de formación avanzada y educación continuada.