SERVICIO AL PƚBLICO, NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIƓN

TRANSPARENCIA

Inicio 9 Transparencia 9 Canales de Atención

CANALES DE ATENCIƓN AL CIUDADANO

WEB INSTITUCIONAL
https://www.unicesar.edu.co/Ā 

Atención Presencial

ATENCIƓN PRESENCIAL

Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal, Ubicado en el Bloque C, Oficina de Gestión Documental, Correspondencia y Atención al Ciudadano.

Horario de atención: 8:00 am – 12:00 m y de 2:00 pm – 6:00 pm

Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29 – 56 Sabanas del Valle, Ubicado en el Bloque Administrativo, primer piso, Oficina de Gestión Documental, Correspondencia y Atención al Ciudadano.

Horario de atención: 8:00 am – 12:00 m y de 3:00 pm – 7:00 pm

ATENCION VIRTUAL

ATENCION VIRTUAL

Correo electrónico: pqrs@unicesar.edu.co 

Formulario web para el trƔmite de PQRS:
https://orfeo2022.unicesar.edu.co/pqrs/frontend/web/index.phpĀ 

Para realizar seguimiento a sus solicitudes radicadas, puede hacerlo ingresando al enlace:
https://orfeo2022.unicesar.edu.co/pqrs/frontend/web/index.php?r=consulta%2Findex

Chat institucional: Para orientación sobre temas específicos.

TELEFƓNICO

TELEFƓNICO

Todos los ciudadanos podrÔn acceder a la información y orientación sobre trÔmites y servicios que son competencia de la Institución.

PBX: +57 (605) 588 5592

REDES SOCIALES

REDES SOCIALES

Logo facebook

Unicesar Oficial

Logo Instagram

@Unipopularcesar

Logo Twiter

UnipopularCesarOficial

Logo YouTube

Universidad Popular del Cesar

NOTIFICACIONES JUDICIALES

El artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, Dirección electrónica para efectos de notificaciones: Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónicoexclusivamente para recibir notificaciones judiciales.

Las notificaciones judiciales pueden enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: notificacionesjudiciales@unicesar.edu.co 

HORARIO DE ATENCION

SEDE HURTADO SEDE SABANAS
Lunes a viernes Lunes a viernes
8:00 am – 12:00 m – 2:00 pm – 6:00 pm 8:00 am – 12:00 m – 3:00 pm – 7:00 pm

NORMATIVIDAD

RESOLUCIƓN 3917 DEL 7 DE DICIEMBRE DEL 2023

SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIƓN Y EL TRƁMITE DE PQRS

ā€œPOR EL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIƓN Y EL TRƁMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS PRESENTADAS ANTE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESARā€.

RESOLUCIƓN 754 DEL 8 DE ABRIL DEL 2016

SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIƓN Y EL TRƁMITE DE PQRSĀ 

ā€œPOR EL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIƓN Y EL TRƁMITE DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y CONSULTAS PRESENTADAS ANTE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESARā€.

Ir al contenido