En dos días se cierran las inscripciones para posgrados en la UPC
Inicio 9 Universidad 9 En dos días se cierran las inscripciones para posgrados en la UPC

miércoles, Jun 28

Categorías: Universidad
Hasta el 30 de junio están abiertas las inscripciones para los diferentes programas de posgrados que oferta la Universidad Popular del Cesar. Son en total 23 entre especializaciones, maestrías y doctorados en las siete facultades, Ciencias de la Salud, Ingenierías y Tecnológicas, Bellas Artes, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, Ciencias Básicas […]

Hasta el 30 de junio están abiertas las inscripciones para los diferentes programas de posgrados que oferta la Universidad Popular del Cesar. Son en total 23 entre especializaciones, maestrías y doctorados en las siete facultades, Ciencias de la Salud, Ingenierías y Tecnológicas, Bellas Artes, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias Administrativas, Contables y Económicas, Ciencias Básicas y Educación.

La convocatoria fue postergada con el objetivo de dar la oportunidad a la comunidad para que continuara su preparación profesional. Abriendo las puertas del Alma Máter para el semestre 2023-2 el próximo 4 de agosto. “Con esto se busca aumentar la formación posgradual de los profesionales de la región, mejorando sus vidas a nivel laboral y personal; impactando, sobre todo, en nuestros egresados quienes contribuyen al desarrollo social del país”, expresó el rector Rober Romero.

De esta manera, la Universidad Popular del Cesar sigue reafirmando su papel como factor dinamizador de la sociedad, trabajando desde cada facultad para presentar nuevos proyectos educativos y en ampliar la oferta de educativa.

Para conocer la oferta de programas de postgrados puede contactarse a través de los siguientes canales:

http://postgrados.unicesar.edu.co

informacionpostgrados@unicesar.edu.co

605 5584 10 00 Ext.1030-1032

+57 302 2524153

CONTENIDO RELACIONADO

Ir al contenido