Universidad Popular del Cesar lanza el programa de Ingeniería Agropecuaria en la Seccional Aguachica
Inicio 9 Academia 9 Universidad Popular del Cesar lanza el programa de Ingeniería Agropecuaria en la Seccional Aguachica

martes, Abr 16

Etiquetas: UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad, UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
Este 17 de abril, el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez presidirá el lanzamiento oficial del Programa de Ingeniería Agropecuaria que será ofertado por la Seccional Aguachica a partir del segundo semestre del 2024. El nuevo programa aprobado por el Ministerio de Educación Superior a través de la Resolución 002457 del […]

Este 17 de abril, el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez presidirá el lanzamiento oficial del Programa de Ingeniería Agropecuaria que será ofertado por la Seccional Aguachica a partir del segundo semestre del 2024.

El nuevo programa aprobado por el Ministerio de Educación Superior a través de la Resolución 002457 del 07 marzo de 2024, será ofertado en la modalidad presencial, con 155 créditos académicos, con una duración de nueve (9) semestres y admitirá 40 estudiantes en el primer periodo. El título que recibirán quienes cumplan con la actividad académica será de ingeniero agropecuario o agropecuaria.

De esta manera la Universidad Popular del Cesar, el Alma Máter más importante de la región sigue con su propósito de formar profesionales comprometidos con el empoderamiento de las comunidades, brindándole formación de calidad para reconocer y analizar desde la lógica local-global, las potencialidades, necesidades, problemáticas y expectativas de las comunidades, y sus organizaciones desde las dimensiones social, cultural, política y económica.

#UPCRumboalaAcreditacionenCalidad 

#UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad

CONTENIDO RELACIONADO

Ir al contenido