La Universidad Popular del Cesar celebra con orgullo el destacado desempeño del Programa de Administración de Empresas, que obtuvo tres de los cuatro reconocimientos entregados en la ceremonia de Egresados Distinguidos 2025, organizada por la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA), Capítulo Costa Caribe, y el Consejo Profesional de Administración de Empresas (CPAE).
Este importante evento, realizado anualmente, busca exaltar la trayectoria, liderazgo y aporte al desarrollo regional y nacional de los profesionales en Administración de Empresas. En esta versión, tres egresados de la UPC fueron exaltados en categorías importantes, consolidando el posicionamiento y calidad académica del programa en la región Caribe.
Galardonados UPC 2025
- Alexi Leonor Vidal Brito – Egresado Distinguido en Dirección y Gestión Académica.
- Fabiola Esther Daza Pabón – Egresado Distinguido en Sector Emprendedor Empresario.
- Ernesto Miguel Orozco Durán – Egresado Distinguido en Sector Público.
La Universidad Popular del Cesar extiende una felicitación especial a los tres profesionales, cuyo desempeño representa el compromiso, la formación integral y la excelencia que caracterizan a la institución.
Equipo de prensa.






















