Inicio 9 Academia 9 Administrativos y docentes de la UPC visitaron Centro de Investigación de Agrosavia
Etiquetas: PorelresurgirdelaUPC, UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad
Con el propósito de fortalecer y desarrollar proyectos territoriales que permitan mejorar los indicadores de competitividad del Cesar, administrativos y docentes de la Universidad Popular del Cesar visitaron el Centro de Investigaciones Motilonia de Agrosavia, ubicado en el municipio de Codazzi.

El encuentro estuvo presidido por la Vicerrectora Académica, Hedilka Jiménez; la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Clarivel Parra Ditta y el docente del programa de Ingeniería Agroindustrial Adalberto Vides.

Entre los compromisos pactados están el desarrollo de prácticas académicas y pasantías; la estructuración de proyectos de investigación conjunta y mejorar los índices de competitividad del departamento a través de proyectos de ciencia, tecnología e innovación.

La Universidad está comprometida con el fortalecimiento de los sectores rurales y urbanos del territorio, a su vez con el bienestar de las comunidades que a través de procesos de investigación se robustecen y generan progreso a nivel integral.