Ampliado el plazo de inscripción para el preuniversitario de la UPC
Inicio 9 Academia 9 Ampliado el plazo de inscripción para el preuniversitario de la UPC

miércoles, Jul 26

Categorías: Academia | Universidad
Etiquetas: UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad, UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
Jovenes realizando examen para ingresar a la universidad
Con el propósito de brindar más oportunidad para concluir los procesos de matrícula, la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico amplió el plazo para la inscripción hasta el próximo 31 de julio. Es de anotar que, el registro en sistema será hasta el 30 de julio y tendrán un día para cancelar el valor del curso. […]

Con esto los estudiantes que están aplicando podrán terminar su proceso, así como también, aquellos que aún no han tomado la decisión de potenciar sus capacidades en la escuela Básica de Perfeccionamiento.

Resulta necesario mencionar que el calendario no padecerá de cambios, por lo que la etapa de inducción está contemplada para el 27 y 28 de julio; y el inicio de las clases académicas, con ello la bienvenida, será el 1 de agosto.

Para mayor información acerca del proceso de aplicación al preuniveristario para el semestre 2023-2, comuníquese al:

Cel: 316 2728063

Tel: 605 5885592 Ext. 1039