Así se vivió el VIII Claustro Académico “Aportes de la Microbiología al Desarrollo Cultural”
Inicio 9 Academia 9 Así se vivió el VIII Claustro Académico “Aportes de la Microbiología al Desarrollo Cultural”

jueves, Oct 26

Etiquetas: UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
En el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado se cumplió el Claustro Académico “Aportes de la Microbiología al Desarrollo Cultural” que, por octava vez, lidera el programa de Microbiología adscrito a la facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Popular del Cesar. “Ha sido una estrategia pedagógica que hemos adoptado con el fin […]

En el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado se cumplió el Claustro Académico “Aportes de la Microbiología al Desarrollo Cultural” que, por octava vez, lidera el programa de Microbiología adscrito a la facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Popular del Cesar.

“Ha sido una estrategia pedagógica que hemos adoptado con el fin de dar a conocer a todos los estamentos estudiantil, egresados, administrativos e investigadores los aportes que son esenciales para el programa de Microbiología”, dijo Patricia Herrera, docente del programa.

Ya son ocho años consecutivos en los que se han conocido experiencias exitosas, abordado temas de interés general, fortalecido el trabajo en equipo, pero, sobre todo compartido conocimiento.

Durante el evento se contó con la participación de Felicia Bracho, representante del presidente de la República ante el Consejo Superior Universitario; Aura Parada, directora del programa de Microbiología, así como también estudiantes y egresados quienes se mostraron expectantes ante las muestras culturales y emprendimientos autóctonos de la región Caribe. Para la universidad estos momentos son de vital importancia porque se convierten en plataformas para visibilizar los avances de los programas y prepararse, como es el caso de Microbiología, para el proceso de Acreditación en Alta Calidad, que ya adelanta.

CONTENIDO RELACIONADO