Bellas Artes dará apertura al festival regional universitario organizado ASCUN
Inicio 9 Academia 9 Bellas Artes dará apertura al festival regional universitario organizado ASCUN

martes, Sep 26

Categorías: Academia | Cultura | EVENTOS | Universidad
Etiquetas: PorelresurgirdelaUPC, UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad
La Facultad de Bellas Artes de la Universidad Popular del Cesar será la encargada de abrir con la obra teatro MADEA de Eurípides con una versión del escritor y dramaturgo Jean Anouilh, el festival regional de teatro universitario que organiza ASCUN Nodo Caribe. Este evento se realizará del 26 al 29 de septiembre en Bellas […]

Este evento se realizará del 26 al 29 de septiembre en Bellas Artes, UDES y en el teatro de la Casa de la Cultura de Valledupar, con la participación de las universidades de la costa adscritas a ASCUN.

Los ganadores obtendrán el cupo para representar a la Costa Caribe en el encuentro Nacional de teatro. La invitación es para toda la comunidad universitaria, estudiantes, docentes y administrativos para que apoyen estas expresiones artísticas y disfruten el talento de nuestra región.

En el marco de este festival regional se realizará el Taller para actores y el conversatorio “El futuro del teatro Universitario” en los diferentes escenarios de Teatro de la ciudad.