Inicio 9 Administrativos 9 Bienestar Institucional de la UPC lideró charla a personal administrativos pensionables

lunes, Jul 17

Con el objetivo de orientar su proyecto de vida posterior a la etapa de pensión, la Universidad Popular del Cesar a través de la oficina de Bienestar Institucional llevó a cabo una charla mediante actividades lúdicas y recreativas al personal Administrativo pensionable del centro educativo. “En el día de hoy con esta actividad buscamos abrir […]

“En el día de hoy con esta actividad buscamos abrir una visión sobre qué vamos a hacer y cómo nos estamos preparando una vez nos llegue la pensión”, expresó la jefe de Bienestar Universitario, Josefina Araújo.

Alrededor de 20 personas hicieron presencia en este encuentro quienes realizaron análisis introspectivos, de autoconocimiento, aceptación y agradecimiento al Alma Máter por todo lo aportado.

“Estoy proyectada para pensionarme de la Universidad, le he brindado todos mis conocimiento, cariño y amor. La quiero al igual que a ustedes porque se han convertido en mi familia”, manifestó Marlene Lozano, asistente del taller.

La Universidad dentro del plan de Bienestar e Incentivo sigue propiciando espacios donde priman los derechos de sus colaboradores, permitiendo trascender los vínculos que los une como familia Upecista.

#UPCRumboalaAcreditacionenCalidad