Inicio 9 Academia 9 Con actividades preventivas, UPC conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama

miércoles, Oct 18

Etiquetas: UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
Este 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer de mama y la Universidad Popular del Cesar por medio de servicios médicos de Bienestar Institucional se une a la sensibilización con actividades lúdicas y de socialización en las tres sedes universitarias. “Nos sumamos a esta conmemoración con la finalidad de […]

“Nos sumamos a esta conmemoración con la finalidad de concientizar a la población Upecista sobre la importancia de la detección temprana, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos”, comentó Flor Prada, enfermera de la IPS.

Las actividades se proyectan para toda la semana, estarán realizando jornadas de informar y educar, brindando educación acerca de la importancia del autoexamen de mamas y señales de alarma en la población universitaria, tanto hombres como mujeres.

Para la Universidad Popular del Cesar hablar de estos temas mejora la condición de vida de su comunidad, por ende, contribuye a su bienestar y a su realización como personas.