Inicio 9 Rector 9 Con una inversión de más de $2.000 millones, rector de la UPC entregará la facultad de Bellas Artes remodelada.

martes, Sep 05

Categorías: Rector | Universidad
Cumpliendo con los compromisos adquiridos con docentes y estudiantes de la facultad de Bellas Artes, el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, entregará este miércoles 5 de septiembre a partir de las 9:00 de la mañana, las obras de remodelación, adecuación y dotación de la sede de Bellas Artes. Con una […]

Con una inversión que supera los dos mil millones de pesos, la administración de Romero Ramírez salda una deuda histórica que tenía la universidad con esta facultad y garantiza las condiciones para el desarrollo de las actividades académicas proyectadas a la alta calidad.

Los recursos fueron orientados al arreglo, impermeabilización y cambio de tejas del techo manteniendo su estructura colonial; también fueron remodelados y adecuados los salones de piano, acordeón y percusión; también fue remodelado el laboratorio de teatro; se construyó la cafetería, también se construyeron rampas para la movilidad de personas en condición de discapacidad y se dotó a la facultad de un moderno estudio de grabación que será puesto al servicio de los estudiantes y la comunidad en general.

Además, Bellas Artes recibió la dotación de instrumentos musicales y equipos con tecnología de punta con los que docentes y estudiantes puedan adelantar un mejor proceso de enseñanza – aprendizaje.

“Nos complace mucho entregar estas obras a la comunidad estudiantil de la facultad de Bellas Artes, porque era una verdadera necesidad, cuando llovía, llovía más adentro que afuera y el agua no solo dañaba la estructura física, sino los pocos instrumentos y equipos que tenían los docentes y estudiantes para desarrollar sus actividades académicas. Hoy entregamos una facultad de Bellas Artes totalmente remodelada, dotada y tecnificada, lo que sin duda se va a ver reflejado en el mejoramiento de la calidad académica de los estudiantes”, dijo Rober Romero Ramírez.

#UPCRumboalaAcreditacionenAltaCalidad

#UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad