Inicio 9 Academia 9 Docente de la facultad de Bellas Artes de la UPC recibió premio de Investigación en el XIV Congreso Internacional sobre la Imagen

martes, Nov 21

Etiquetas: UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
El docente de la facultad de Bellas Artes de la Universidad Popular del Cesar, Josimar Roa Marriaga, recibió premio de Investigación en el XIV Congreso Internacional sobre la Imagen Emergente por la Red de Investigadores Destacados a las Ponencias Sobresalientes, realizado en Zaragoza, España. “Estoy contento y agradecido con Dios y la Universidad Popular del […]

“Estoy contento y agradecido con Dios y la Universidad Popular del Cesar por su apoyo, han sido fundamentales en este proceso. Hemos sido dedicados con nuestro producto, apostándole a su continuidad y aportes significativos; ahora nos queda esperar la publicación del artículo”, expresó Josimar Roa, condecorado.

La ponencia titulada Suto a tá akí (Aquí estamos): Prácticas culturales de familias Palenqueras migrantes asentadas en la ciudad de Valledupar, quedó de sexta entre los 127 reconocidos de 13 países diferente a nivel mundial y fue galardonada en la línea Imagen y Sociedad, reconociendo de esta forma la excelencia académica como promesa destacada.

La universidad espera la publicación del artículo en la revista latinoamericana, esto evidencia el compromiso del centro educativo con la investigación y permite su visibilización a nivel mundial.