Inicio 9 Academia 9 Docentes del programa de Derecho se reunieron para analizar los avances de las actividades curriculares.

jueves, Jul 27

Categorías: Academia | Universidad
Etiquetas: UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad, UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
capacitación Docentes de la facultad de derecho
Este lunes, en horas de la tarde, docentes ocasionales del programa de Derecho se reunieron para dialogar sobre los avances en Gestión Docencia, hacer un seguimiento a los resultados de aprendizaje y a organizar una capacitación sobre formulación de preguntas tipo ICFES – Saber Pro. “Estos encuentros permiten dinamizar la información, además facilita a los […]

“Estos encuentros permiten dinamizar la información, además facilita a los educadores de las siete áreas, Civil, Comercial, Laboral, Penal, Socio-humanística, Investigación y Derecho Público, realizar barras académicas, organizar y compartir las actividades entre ellos”, indicó la jefe de departamento de Derecho, Rosa Isela Rodríguez.

En total asistieron 45, de ellos 34 ocasionales tiempo completo y los otros 11 ocasionales medio tiempo, quienes se dieron cita en el auditorio de la IPS en el campus universitario Sabanas.

La universidad sigue generando espacios que mejoren las condiciones educativas, lo que permitirá potenciar la calidad en la educación que se imparte desde las facultades.

#UPCRumboalaAcreditacionenCalidad