EGRESADOS DESTACADOS

Home 9 Egresados 9 Egresados Destacados

EGRESADOS DESTACADOS

La Universidad Popular del Cesar se enorgullece en reconocer a algunos de sus egresados más destacados, individuos que han demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia académica y el servicio a la sociedad. A través de su dedicación, perseverancia y pasión, estos graduados han dejado una huella imborrable en sus respectivas disciplinas y comunidades.

Desde el campo del derecho hasta la ingeniería, pasando por las licenciaturas, las ciencias basicas, salud y las artes, nuestros egresados destacados han dejado su huella en diversos sectores. Su compromiso con la innovación, la ética profesional y la responsabilidad social sirve de inspiración para las futuras generaciones de estudiantes que caminarán por los pasillos de nuestra universidad.

La Universidad Popular del Cesar celebra los logros de estos egresados excepcionales y les agradece por llevar consigo los valores y el conocimiento que han adquirido aquí. Su éxito es un testimonio de la dedicación de nuestros profesores, el compromiso de nuestra institución y el potencial ilimitado de aquellos que eligen trascender los límites y alcanzar sus metas.

Enhorabuena a todos los egresados destacados de la Universidad Popular del Cesar. Su éxito nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir brindando una educación de calidad que forme líderes y agentes de cambio en nuestra sociedad.

MELANY LOREINY MOLINA PEREZ

MELANY LOREINY MOLINA PEREZ

Psicología

Psicóloga, Especialista en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, Maestrante en Dirección y Gestión del Recurso Humano, con diplomatura en Pruebas Psicológicas, Talento Humano y Docencia Universitaria.

Con experiencia en docencia universitaria, asesoría de prácticas profesionales en el campo organizacional y tutoría de semillero de investigación. Actualmente, me desempeño como profesional, en el Grupo de Apoyo a la Gestión Meritocrática de la planta de personal del Departamento Administrativo de la Función Pública, asesorando a las entidades públicas en el desarrollo de concursos públicos de mérito y desarrollando acciones que contribuyen a los procesos de selección meritocrática de la rama ejecutiva del orden nacional.

    Egresado de la universidad popular del cesar, Especialista en Gerencia de Telecomunicaciones, Magister en Administración de Empresas y Magister en Seguridad y Defensa, Formacion en Liderazgo y Estrategias de Ciberseguridad y Comunicaciones para Atencion de Emergencias y desastres,  Egresado del Programa de Desarrollo Directivo INALDE, Oficial de la Reserva Fuerza Aérea Colombiana Grado Capitán con Especialidad en Operaciones Psicológicas, Durante los últimos 18 años ha Desempeñado altos cargos comerciales en compañía multinacionales del sector tecnológico tales como: DMC, SIAE Microelectrónica, CERAGON Networks, Motorola Solutions, entre otras, alternado con cátedras docentes en comunicaciones y tecnología en universidades nacionales y escuelas de formación militar. Actualmente desempeña funciones de BDM (Gerente de Desarrollo de Negocios) en su propia compañía con sede en la Florida (EEUU) Israeli International LLC.

      JORGE ALBERTO GUERRA

      JORGE ALBERTO GUERRA

      Ingeniero Electrónico

      GUIDO FERNAN PERÉZ PERÉZ

      GUIDO FERNAN PERÉZ PERÉZ

      Ingeniero Electrónico

      Ingeniero electrónico de la Universidad Popular del Cesar, magíster y especialista en gerencia de proyectos, especialista en informática y telemática. Certificado como PMP-PMI, ACP-PMI, PMO, SM, Kanban, DevOps, Design Thinking, OKR e ITIL. Con más de 10 años de experiencia en gerencia de programa y proyectos de TI, PMO, transformación digital e innovación, para diferentes clientes y unidades de negocios, en compañías del sector BPO, retail, bancario, transporte aéreo, hotelería, servicios y TI, en equipos de USA, Latinoamérica y Europa. Experiencia en implementación de proyectos de software, ERPs de SAP y Oracle, RPAs, AI, Analytics y mejora continua. Actualmente se desempeña como Gerente Senior de Transformación Digital e Innovación en Teleperformance.A Guido le apasiona la tecnología y los beneficios que esta genera en la vida cotidiana y en las organizaciones. Le gusta el trabajo en equipo y es un convencido de que todo se puede lograr. Al que cree, todo le es posible.

        Ir al contenido