Inicio 9 Academia 9 ¿Eres estudiante nuevo? sigue los siguientes pasos para acceder a tu correo institucional

martes, Ago 01

En el mundo actual, la comunicación digital se ha convertido en un pilar fundamental para las instituciones y empresas. Una herramienta imprescindible para mantener la comunicación interna y externa es el correo institucional. A continuación, detallaremos los pasos sencillos para acceder al correo institucional, asegurando una comunicación efectiva y segura. Acceder al correo institucional es […]

Acceder al correo institucional es un proceso sencillo siguiendo estos pasos. La correcta utilización de esta herramienta es vital para una comunicación fluida y efectiva dentro de cualquier institución o empresa. Además, se recomienda mantener una actitud vigilante frente a posibles intentos de suplantación de identidad o ataques de phishing, protegiendo así la privacidad y seguridad de la información confidencial que puede estar presente en estos correos electrónicos.