Inicio 9 Academia 9 Estudiantes de 11° del Colegio San Juan Bosco visitaron el campus universitario de la UPC

viernes, Jun 09

Etiquetas: UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
Estudiantes de la Institución Educativa San Juan Bosco del municipio de Bosconia, visitaron el Campus universitario de la Universidad Popular del Cesar, para conocer la oferta académica y las instalaciones físicas del Alma Máter más importante de la región.

Los estudiantes quienes fueron recibidos por la decana de la facultad de Derecho, Ciencia Políticas y Sociales, Sandra Milena Acosta González y el jefe del Departamento de Economía, Alberto Luis Cuello Mendoza, participaron de un recorrido guiado por la docente Gloria Hernández, donde conocieron los laboratorios, áreas verdes, zonas de esparcimiento, biblioteca, áreas administrativas y los diferentes bloques donde se desarrollan las actividades académicas.

De igual manera, recibieron la socialización por parte del personal de permanencia. La iniciativa permite incentivar, visibilizar y promocionar la Universidad entre los estudiantes de último grado de instituciones educativas públicas y privadas.

Con este tipo de iniciativas la Universidad Popular del Cesar cumple con los objetivos planteados de más cobertura, gratuidad y calidad.