DIRECCIÓN DE CONJUNTOS INSTRUMENTALES

EDUCACIÓN CONTINUA – CURSOS LIBRES

Home 9 Facultades Pregrado 9 Educacion Continua 9 Cursos Libres 9 Curso de Dirección de Conjuntos

PRESENTACIÓN

Le ofrecemos el Curso en Dirección de Conjuntos Instrumentales. En este curso se enfocará en proporcionar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para dirigir conjuntos instrumentales de manera efectiva, expresiva y musicalmente satisfactoria. Cabe destacar que los objetivos pueden ajustarse según el nivel y las necesidades específicas de los participantes en el curso.

Las personas que ingresen al Curso, recibiran conocimientos teóricos y prácticos sobre los fundamentos de la dirección de conjuntos instrumentales, Se cubrirían temas como la postura del director, el uso de la batuta, la comunicación con los músicos, la interpretación de la partitura, etc.

Este curso nos permitira mejorar la capacidad de análisis musical, identificando elementos estructurales y expresivos en las partituras, lo que facilitará la interpretación y la toma de decisiones artísticas. Ademas Contaremos con docentes altamente calificados de la Facultad de Bellas Artes además con salas muy bien adecuadas y varios instrumentos.

DURACIÓN Y COSTO

Modalidad:

Costo:

Horarios:

Sábados de 8 a 12 am

Duración:

4 Fines de Semana

No. Horas:

Matriculas:

Desde el 22 de Junio del 2023, hasta alcanzar el cupo requerido (15 Maximo).

Telefonos:

605 584 5592 – ext 1041