Inicio 9 Academia 9 Hasta el 30 de noviembre están abiertas las inscripciones de postgrados en la UPC

jueves, Nov 23

Etiquetas: UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
Hasta el jueves 30 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para los profesionales en las distintas áreas del saber que quieran cualificar sus conocimientos y cursar un programa de postgrado en la Universidad Popular del Cesar. Con el objetivo de incentivar la formación académica, la universidad ofrece descuentos entre los que resaltan el 25% para […]

Con el objetivo de incentivar la formación académica, la universidad ofrece descuentos entre los que resaltan el 25% para los egresados y el 30% para los docentes adscritos a cualquiera de los programas de pregrado y postgrado, quienes deseen formarse en especialidades como Calidad y Producción en la industria alimentarios, Energías Renovables e Ingeniería de Software, así como maestrías y doctorados.

El centro de estudio habilitó dos momentos para cancelar el valor de la matrícula, la primera fecha del 15 al 31 de diciembre y la segunda, del 11 de enero al 5 de febrero del 2024, los que realicen el pago en el año posterior se le aplicará el valor correspondiente a esa vigencia.

Los interesados pueden encontrar mayor información en la página web https://postgrados.unicesar.edu.co/ o visitar las oficinas ubicadas en la sede universitaria Hurtado.