InformaciĆ³n sobre vacaciones colectivas, vigencia 2023
Inicio 9 Administrativos 9 InformaciĆ³n sobre vacaciones colectivas, vigencia 2023

viernes, Jul 07

CategorĆ­as: Administrativos
Etiquetas: UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad
Vista aƩrea de la Universidad Popular del Cesar sede Sabanas
Conforme a lo dispuesto en las normativas mencionadas, se han programado las vacaciones colectivas para los empleados docentes y administrativos de la Universidad Popular del Cesar en el mes de diciembre de la vigencia actual. Esta medida busca proporcionar a nuestro valioso personal un merecido descanso y la oportunidad de recargar energĆ­as para el prĆ³ximo […]

Conforme a lo dispuesto en las normativas mencionadas, se han programado las vacaciones colectivas para los empleados docentes y administrativos de la Universidad Popular del Cesar en el mes de diciembre de la vigencia actual. Esta medida busca proporcionar a nuestro valioso personal un merecido descanso y la oportunidad de recargar energĆ­as para el prĆ³ximo aƱo acadĆ©mico.

Durante este perĆ­odo, se suspenderĆ”n todas las actividades laborales y se exhorta a cada uno de ustedes a aprovechar al mĆ”ximo esta temporada de descanso, dedicando tiempo a sus familias, hobbies y actividades de recreaciĆ³n personal. Es importante recordar que el descanso adecuado es esencial para mantener un desempeƱo Ć³ptimo en nuestras responsabilidades laborales.

La duraciĆ³n de las vacaciones colectivas serĆ” comunicada oportunamente, una vez se haya establecido el calendario oficial de cierre y reapertura de la universidad. Les instamos a estar atentos a las futuras comunicaciones que emitirĆ” la CoordinaciĆ³n Grupo GestiĆ³n Desarrollo Humano para obtener informaciĆ³n detallada sobre el periodo vacacional.

Aprovecho esta ocasiĆ³n para agradecerles su compromiso y dedicaciĆ³n durante el aƱo acadĆ©mico. Sin su esfuerzo y contribuciĆ³n, no serĆ­a posible alcanzar los objetivos de excelencia que nos hemos propuesto como instituciĆ³n educativa.

Ā«Aprovecho esta ocasiĆ³n para agradecerles su compromiso y dedicaciĆ³n durante el aƱo acadĆ©mico. Sin su esfuerzo y contribuciĆ³n, no serĆ­a posible alcanzar los objetivos de excelencia que nos hemos propuesto como instituciĆ³n educativaĀ»

Rector, Dr Rober Romero RamĆ­rez