Inició el proceso de matrícula académica en la UPC para el 2023-II
Inicio 9 Universidad 9 Inició el proceso de matrícula académica en la UPC para el 2023-II

martes, Jul 11

Categorías: Universidad
Etiquetas: UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad
Vista aérea de la Universidad Popular del Cesar sede Sabanas
Desde este lunes 10 de julio se dio inicio al proceso de matrícula académica por facultad en la Universidad Popular del Cesar, en la que los estudiantes realizan la continuación de su formación profesional con la inscripción de las asignaturas para el semestre 2023-II. Son tres tiempos claves para formalizar el registro, primero, la matrícula […]

Son tres tiempos claves para formalizar el registro, primero, la matrícula por programa, segundo el ajuste de matrícula y por último la matrícula académica extraordinaria.

El primer paso, comienza con la facultad de Ingenierías y Tecnológicas, los estudiantes tendrán desde el 10 hasta el 11 de julio para completar la inscripción; sigue la facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Económicas del 12 al 13 de julio, luego, las facultades Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas, Bellas Artes y Educación del 14 al 15 de julio y finaliza con la facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales que será desde el 17 al 18 de julio.

Pasado este ciclo llega el ajuste de matrícula que va desde el 19 al 21 de julio en el que los alumnos podrán adicionar las asignaturas a través de la plataforma según la disponibilidad de cupos y por último, se extiende la matrícula académica extraordinaria desde el 31 de julio al 4 de agosto, el último plazo para aquellos que no pudieron completar su proceso.

Cualquier inquietud sobre el proceso de inscripción de matrícula académica pueden escribir al siguiente correo: registro@unicesar.edu.co