Inicio 9 Academia 9 Jornada de reinducción virtual “deberes y prohibiciones del servidor público en relación a su desempeño y cumplimiento del horario laboral”

miércoles, Jul 26

Etiquetas: UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad, UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
En busca de fortalecer los valores éticos, el compromiso con el servicio ciudadano y el cumplimiento del horario laboral, la Coordinación del Grupo de Gestión del Desarrollo Humano de la Universidad Popular del Cesar ha convocado a los funcionarios administrativos a participar en la Jornada de Reinducción Virtual denominada «Deberes y Prohibiciones del Servidor Público […]

En busca de fortalecer los valores éticos, el compromiso con el servicio ciudadano y el cumplimiento del horario laboral, la Coordinación del Grupo de Gestión del Desarrollo Humano de la Universidad Popular del Cesar ha convocado a los funcionarios administrativos a participar en la Jornada de Reinducción Virtual denominada «Deberes y Prohibiciones del Servidor Público en Relación a su Desempeño y Cumplimiento del Horario Laboral».

La iniciativa, enmarcada dentro del plan de capacitación institucional para la vigencia 2023, tiene como objetivo principal reforzar los conocimientos y compromiso de los servidores públicos con los principios éticos que rigen su labor y el adecuado cumplimiento de sus horarios de trabajo, con el propósito de mejorar la calidad en la prestación del servicio a los ciudadanos.

El evento, que será dirigido por el Dr. Enders Campo Ramírez, Jefe de la Oficina de Control Disciplinario Interno, se llevará a cabo de manera virtual el próximo martes 01 de agosto de 2023, a partir de las 8:00 a.m.

La Jornada de Reinducción Virtual constituye una oportunidad para que los funcionarios de la institución accedan a una formación actualizada y adecuada sobre sus responsabilidades y deberes como servidores públicos, así como para comprender las prohibiciones y obligaciones que rigen su desempeño en el ámbito laboral.

La Universidad Popular del Cesar enfatiza la importancia de esta capacitación para el desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, lo que permitirá afianzar los valores institucionales y mejorar la atención y servicio a los ciudadanos que se benefician de los servicios brindados por la institución.

Los funcionarios administrativos convocados deben estar atentos a la información proporcionada por la Coordinación del Grupo de Gestión del Desarrollo Humano para acceder al enlace de la Jornada de Reinducción Virtual. Se espera que esta capacitación sea aprovechada al máximo, en aras de un desempeño ético y ejemplar en el servicio público que brindan.

La Universidad Popular del Cesar reafirma su compromiso con la formación continua de su equipo humano y con el propósito de seguir consolidándose como una institución de excelencia en la región.

Información adicional:

Para cualquier consulta o aclaración sobre la Jornada de Reinducción Virtual, los funcionarios administrativos pueden comunicarse con la Coordinación del Grupo de Gestión del Desarrollo Humano. La participación activa de todos los convocados es fundamental para el éxito y el cumplimiento de los objetivos de esta importante capacitación.