Jornada de Vacunación para Estudiantes del área de la Salud

martes, Mar 05

Categorías: Academia | Salud | Universidad
Etiquetas: UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad
En un esfuerzo conjunto por salvaguardar la salud de los estudiantes en proceso de prácticas de instrumentación quirúrgica y enfermería, se llevó a cabo una jornada de vacunación. La iniciativa, organizada por la docencia de servicios institucionales en colaboración con el Hospital Eduardo Arredondo, se enfocó en garantizar la protección contra diversas enfermedades. Durante esta […]

Durante esta jornada, se administraron varias vacunas claves, incluyendo sarampión, fiebre amarilla, tétano, COVID y rubéola.

La participación activa de los estudiantes y el apoyo del personal médico destacan el valor de la colaboración interinstitucional en la promoción de la salud y el bienestar dentro de la comunidad educativa. Esta iniciativa subraya la importancia de priorizar la salud en todos los aspectos de la formación profesional.

#UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad

*La jornada de vacunación continuará mañana, 6 de marzo, de 6 am a 11 am. ¡No te lo pierdas! *