Inicio 9 Academia 9 La UPC abre sus puertas a la LXX Asamblea Nacional Ordinaria de Estudiantes de Economía

miércoles, Oct 11

Etiquetas: UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
Con el objetivo de robustecer las actividades proclamadas, la Universidad Popular del Cesar abre sus puertas a la LXX Asamblea Nacional Ordinaria de Estudiantes de Economía organizada por la Federación Nacional de Estudiantes de Economía, FENADECO, en articulación con el programa de Economía. En total serán 58 universidades representadas a través de estudiantes, directivos y […]

En total serán 58 universidades representadas a través de estudiantes, directivos y docentes quienes estarán dando a conocer sus experiencias, creando redes de contacto y, sobre todo, compartiendo conocimiento.

“De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso y liderazgo en el ámbito académico y estudiantil. Esta asamblea brinda una oportunidad única para que nuestros estudiantes interactúen y aprendan de representantes de otras universidades, al tiempo que fortalecen su formación”, indicó Alberto Cuello, director del programa de Economía. Las actividades están programadas del 14 al 16 de octubre en el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado, y están convocadas los representantes de las universidades invitadas que conforman la federación.