La UPC homenajeó a la magistrada del Consejo de Estado Rocío Araújo Oñate
Inicio 9 Academia 9 La UPC homenajeó a la magistrada del Consejo de Estado Rocío Araújo Oñate

martes, Sep 26

Categorías: Academia | EVENTOS | Rector | Universidad
Etiquetas: UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
Con orgullo, en aras de exaltar la labor impecable que ha profesado, el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero, junto con los rectores de las universidades de Santander y Fundación Universitaria del Área Andina homenajeó a la magistrada del Consejo de Estado Rocío Araújo Oñate. “Nosotros, los rectores, hemos hecho lo que […]

“Nosotros, los rectores, hemos hecho lo que nos corresponde, la doctora, con sus obras, se ha destacado dejando bien representado a la región. Nos hace sentir orgullosos y fue lo que nos motivó a hacerle este sentido homenaje”, expresó durante su intervención el rector Rober Romero.

La cita fue en el auditorio Miguel Vicente Arroyo de la sede Hurtado, el pasado viernes, donde asistieron la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello; el Defensor del Pueblo, Carlos Camargo; la presidenta de la Comisión de Disciplina Judicial, Magda Acosta; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Fernando Castillo; el presidente del Consejo de Estado, Jaime Rodríguez y demás magistrados.

Durante la ceremonia otras entidades locales y nacionales le hicieron entrega de más reconocimientos, demostrando el afecto que no solamente le guardan en el departamento del Cesar sino también en todo el país.

Por último, Romero le hizo a la magistrada una invitación especial “queremos, en nombre de mis compañeros, que ahora que cumpla su función en la Judicatura, pueda estar aquí en las aulas del departamento ayudándonos a formar a estos jóvenes”, concluyó.