La UPC oferta programas técnicos y tecnológicos
Inicio 9 Academia 9 La UPC oferta programas técnicos y tecnológicos
Cumpliendo con los objetivos planteados de más cobertura, gratuidad y calidad, la Universidad Popular del Cesar abrió dos nuevos programas: Técnico Profesional en Producción Acuícola Continental y Tecnólogo en Administración de la Producción Acuícola.

Los nuevos programas educativos abarcan el currículo por competencias Técnico – Tecnólogo, también de ciclos propedeúticos bajo una metodología a distancia, lo que le permite al estudiante realizar otras actividades que contribuyan en otros aspectos de su vida.

Un egresado que cuente con estos estudios maneja conocimientos y habilidades para el desarrollo de tareas de producción propias de la actividad acuícola, de investigación y de producción, a su vez, es un emprendedor capaz de desarrollar habilidades de mercadeo y publicidad para el sector acuícola empresarial.

La Universidad sigue generando espacios de aprendizaje que potencien el campo de la región y el país, a través de la implementación de programas que posicionen la educación como una herramienta transversal ante las áreas de la sociedad.