Inicio 9 Academia 9 La UPC tiene nueva decana en la facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

lunes, Jul 17

Egresado upecista asumió como jefe del departamento de Hotelería y Turismo El rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, continuando con la misión de acreditar al Alma Máter de los cesarenses en alta calidad, posesionó en la mañana de este lunes 17 de julio a la abogada vallenata Ema Yuselsy Molina Roys, […]

Egresado upecista asumió como jefe del departamento de Hotelería y Turismo

El rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, continuando con la misión de acreditar al Alma Máter de los cesarenses en alta calidad, posesionó en la mañana de este lunes 17 de julio a la abogada vallenata Ema Yuselsy Molina Roys, como decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, en reemplazo de Sandra Milena Acosta González.

Molina Roys, llega con el compromiso de trabajar por la acreditación en alta calidad de los programas de Derechos, Psicología y Sociología, además, de ampliar la oferta académica de los postgrados de la facultad.

la decana de derecho, dra Ema Yuselsy Molina Roys haciendo juramento a el sr rector Rober Romero Ramirez.

«Para alcanzar la acreditación institucional, necesitamos de un equipo comprometido, por lo que le damos la bienvenida a la doctora Ema Molina, una profesional que sin duda aportará toda su experiencia para fortalecer la facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales», dijo Romero Ramírez después de posesionar a la nueva decana.

Por su parte, Ema Molina Roys, señaló que: “tengo grandes retos con esta facultad, entre otros, visibilizarla; de avanzar hacia la acreditación en alta calidad y ampliar la oferta académica».

De igual manera, el rector Rober Romero Ramírez, posesionó como jefe del programa de Hotelería y Turismo, al egresado del programa de administración de empresas Cándido Vargas Hernández, quien se comprometió a aportar toda su experiencia para fortalecer el programa.

El jefe del programa de Hotelería y Turismo, dr Cándido Vargas Hernández firmando el acta de posesión junto al dr  Rober Romero Ramírez

“Esta carrera profesional es nueva, no tenemos la primera promoción, debemos trabajar para la renovación del registro calificado”, dijo en el acto de posesión Romero Ramírez y advirtió que, se le debe dar el protagonismo que merece en la región en temas de turismo.