Lista la semifinal en el Torneo Senior Máster de la Universidad Popular del Cesar

Image

Valledupar, Cesar – octubre 14 de 2025

El próximo sábado 18 de octubre se jugará la gran semifinal en el marco del Torneo de Fútbol Senior Máster de la Universidad Popular del Cesar, el cual se realiza en homenaje al congresista Alfredo Ape Cuello Baute, en las instalaciones de la cancha de fútbol “Wilson Garcés”, de la sede deportiva, Parque La Vallenata de la Universidad.

Se conoció que los partidos se jugarán de la siguiente manera: Kinkong Azul V.S Academia y Dream Administrativos V.S Unión Guajira, en una tarde sabatina a la cual está siendo invitada desde ya toda la comunidad universitaria y comunidad en general, para participar de una gran integración deportiva.

Es de anotar que este torneo que ya es tradicional en la UPC, llegó a su versión número nueve iniciando en esta oportunidad con la participación de 12 equipos conformados por integrantes de estamentos universitarios y de otras entidades que se sumaron a la gran justa deportiva.

Las directivas de la institución vienen desde su inicio agradeciendo su participación y espíritu deportivo a los equipos que dijeron sí a esta gran justa, estos equipos son: Profesionales F.C, Sistema F.C, Ingenieros, CEMCE, Unión Guajira F.C, Academia, RHINO Soluciones, Dream Team, Administrativos UPC, Medical Electric, DRUMMOND y El King Kong Azul.

Ricardo Movilla Andrade, Jefe de Deportes y Recreación de la Universidad, ha indicado que “El campeonato que ya está llegando a su final, se ha desarrollado de excelente manera, en esta oportunidad lo hicimos en homenaje a Alfredo Ape Cuello Baute, una persona que ha dejado huella en el deporte local, regional y nacional. El apoyo de nuestro rector como en las otras oportunidades, ha sido total”.

Equipo de prensa.

312 View