PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC)
OFICINA DE PLANEACIÓN
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC)
El Plan Anticorrupción de la Universidad Popular del Cesar tiene como fin fortalecer la gestión institucional, basados en conductas que apliquen los principios constitucionales de transparencia, responsabilidad, eficacia, imparcialidad y participación ciudadana en el manejo de los recursos públicos.
Consulte aquí el Plan Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) establecidos anualmente con sus resoluciones.

RESOLUCIÓN 0077 DEL 30 DE ENERO DEL 2023
SE APRUEBA EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) 2023
“POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR PARA LA VIGENCIA 2023”

RESOLUCIÓN 0141 DEL 27 DE ENERO DEL 2022
SE APRUEBA EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) 2022
“POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR PARA LA VIGENCIA 2022”

RESOLUCIÓN 0141 DEL 27 DE ENERO DEL 2022 - ANEXO
ANEXO DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) 2022
“POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR PARA LA VIGENCIA 2022”

RESOLUCIÓN 0055 DEL 26 DE ENERO DEL 2021
SE APRUEBA EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) 2021
“POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR PARA LA VIGENCIA 2021”

RESOLUCIÓN 0055 DEL 26 DE ENERO DEL 2021 - ANEXO
ANEXO DEL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) 2021
“POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA EL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (PAAC) DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR PARA LA VIGENCIA 2021”