Pastoral Social de la UPC iniciĆ³ actividades primer semestre 2024
Inicio 9 Academia 9 Pastoral Social de la UPC iniciĆ³ actividades primer semestre 2024

martes, Mar 05

CategorĆ­as: Academia | Universidad
Etiquetas: UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad
Con el evento denominado ā€œLuces y Sombrasā€, la Pastoral Social de la Universidad Popular del Cesar, dio inicio a las actividades programadas para el primer semestre de este aƱo 2024, evento que se desarrollĆ³ con gran Ć©xito y participaciĆ³n por parte de los jĆ³venes educandos que libremente hacen parte de este grupo. Dentro de la […]

Dentro de la programaciĆ³n desarrollada por parte de los jĆ³venes, se tuvo la presentaciĆ³n de monĆ³logos, juegos, dramas, oraciĆ³n y una edificante intervenciĆ³n por parte del CapellĆ”n de la InstituciĆ³n y director de la pastoral, Edelmiro MejĆ­a DĆ­az, entre otras actividades.

Es de anotar que el principal objetivo en esta oportunidad, fue dar la bienvenida a los nuevos jĆ³venes que han sido convocados a travĆ©s de diferentes campaƱas publicitarias organizadas por el Grupo Base y de igual manera seguir interactuando con los participantes que ya vienen integrando el grupo.

El director de la pastoral, Sacerdote Edelmiro MejĆ­a DĆ­az, referente a este encuentro dijo que ā€œfue un momento para descubrir la sinceridad de los corazones de los jĆ³venes que buscan a Dios. Hay conflictos personales que nos impiden muchas veces tener una comunicaciĆ³n con Dios y tratamos ese tema de las luces y de las sombras, con la idea de avanzar sobre la luz impulsados incluso por nuestra sombraā€.

Dijo ademĆ”s que ā€œvivimos unos momentos de mucha luz y tambiĆ©n de muchas sombras, logramos realmente llamar la atenciĆ³n, haciendo entender como en nuestro interior hay voces que nos desaniman y otras voces que nos impulsanā€.