SEMINARIOS DE DERECHO

Seminarios de Derecho. Fecha de inscripción: 15 al 22 de abril de 2026 Modalidad: Presencial - Remota


CLICK AQUI

Link de Inscripción

INFORMACIƓN ADICIONAL

SEMINARIOS DE DERECHO

1. Apreciado Egresado, se le informa que las fechas estipuladas para el PAGO de los recibos por concepto de INSCRIPCIƓN A SEMINARIOS y pago por concepto de MATRICULA A SEMINARIO (PĆŗblico, Privado I, Privado II, Laboral y Penal) serĆ” del 15 al 22 de ABRIL del 2026.

2. PAGO POR CONCEPTO DE MATRICULA DE SEMINARIO E INSCRIPCION: proceso que podrƔ realizar descargando desde el generador de factura ubicado en la pƔgina oficial www.unicesar.edu.co

3- LINK DE INSCRIPCION: Una vez realice el pago por concepto de inscripción y matricula, usted deberÔ inscribirse en el siguiente link

https://vortal.unicesar.edu.co/unicesar/academusoft/academico/seminarioReal/SeminarioExterno.jsp

4- PAGOS POR EXCEDENTES: DeberÔn acercarse a la Oficina de Tesorería, en las fechas anteriormente indicadas, ubicada en la Sede Hurtado, quienes serÔn los encargados de generarle el recibo. Una vez realice el pago enviar los soportes al correo seminariosderecho@unicesar.edu.co para proceder a realizar la inscripción de manera manual.