Proyecto de la UPC ‘Manos Limpias Salvan Vidas’ llega al Colegio Comfacesar
Inicio 9 Academia 9 Proyecto de la UPC ‘Manos Limpias Salvan Vidas’ llega al Colegio Comfacesar

miércoles, Oct 18

Categorías: Academia | EVENTOS | Salud | Universidad
Etiquetas: UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
Bajo la dirección de docentes y estudiantes del programa de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad Popular del Cesar, se desarrollará la XII versión del proyecto “Manos Limpias Salvan Vidas”, con estudiantes del Colegio Comfacesar. “Este evento se viene realizando de manera consecutiva, con el objetivo de promover, en los actores, el lavado de manos como […]

“Este evento se viene realizando de manera consecutiva, con el objetivo de promover, en los actores, el lavado de manos como estrategia de prevención de enfermedades gastrointestinales, dermatológicas y respiratorias”, expresó Sara García, docente que coordina el proyecto.

Los participantes a sensibilizar serán niños y niñas de preescolar y primaria quienes a través de juegos y lúdicas lavando sus manos llevarán el mensaje de prevención de enfermedades.

La cita es este viernes 20 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana en el Colegio Comfacesar.