Inicio 9 Academia 9 Rector Rober Romero le entregó la bandera a los deportistas que participaran en la final de los Juegos ASCUN 2023.

miércoles, Sep 20

Categorías: Academia | Deportes | Rector | Universidad
Etiquetas: UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
Con orgullo y gran optimismo, los deportistas que representarán a la Universidad Popular del Cesar en la fase nacional de los juegos de ASCUN 2023 recibieron de manos del rector Rober Romero Ramírez, la bandera de la institución, símbolo que ondearan en todos los encuentros que sostendrán en los diferentes escenarios capitalinos. La delegación upecista […]

La delegación upecista está conformada por 53 estudiantes deportistas y 5 entrenadores que competirán en las disciplinas de fútbol sala masculino, rugby masculino y femenino, baloncesto masculino, ajedrez femenino y atletismo masculino y femenino.

“Ustedes son el orgullo de nuestra universidad, por ello hoy les confiero esta gran responsabilidad de representar al Alma Máter más importante de la región en la fase final de los juegos universitarios organizados por ASCUN que se desarrollarán en Bogotá, salgan a las canchas a ganar y traigan el mayor número de trofeos, pero si no logran los triunfos, compitan por dejar en alto el nombre de la UPC”, dijo Romero Ramírez.

Las justas deportivas que congregarán a los ganadores de cada región, se desarrollarán en Bogotá del 29 de septiembre al 4 de octubre. Los estudiantes upecistas cuentan con el respaldo de la oficina de Bienestar Institucional y serán acompañados por la líder de Bienestar, Josefina Araújo Murgas.