Selección de fútbol sala femenino de la UPC se vistió de oro.
Inicio 9 Academia 9 Selección de fútbol sala femenino de la UPC se vistió de oro.

miércoles, May 08

La selección de fútbol sala femenino de la Universidad Popular del Cesar se coronó campeona de la Fase Regional de los Juegos ASCUN 2024 que se desarrollan en Montería. Las verdiblancas alcanzaron la presea dorada al vencer desde el punto penal a la Universidad del Atlántico tras empatar 3×3 en el tiempo reglamentario. El combinado […]

El combinado upecista no solo obtiene la medalla de oro, sino que tendrá la representación de la Costa Caribe en la final nacional de las justas deportivas más importantes de las universidades en Colombia.

Felicitaciones campeonas 👏👏👏