Torneo de Egresados de la UPC llega a su final este sábado 16 de diciembre
Inicio 9 Academia 9 Torneo de Egresados de la UPC llega a su final este sábado 16 de diciembre

viernes, Dic 15

Categorías: Academia | Egresados | Universidad
Etiquetas: UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad, UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
Los cuatro equipos que disputarán la final del Torneo de Fútbol de Egresados de la Universidad Popular del Cesar, están listos para saltar a la cancha ‘Wilson Garcés’ del campus deportivo, para disputar el título 2023. El Torneo de Egresados tiene como propósito institucional, incentivar el aprovechamiento del tiempo libre y la sana integración entre […]

El Torneo de Egresados tiene como propósito institucional, incentivar el aprovechamiento del tiempo libre y la sana integración entre egresados de la UPC y de los diferentes establecimientos de educación superior de con sede en Valledupar.

La programación iniciará a las 2:00 de la tarde con el juego entre Contaduría B y Economía, quienes se enfrentarán por el tercer puesto; a segunda hora se miden Administración de Empresas y Educación para definir el campeón de la temporada 2023.

Los equipos ganadores en la jornada final, recibirán los  trofeos correspondientes que los acreditan como campeón, subcampeón y tercero del torneo de egresados, además de un incentivo económico. Este sábado 16 de diciembre todos los caminos conducen a la cancha de la Universidad Popular del Cesar.