SERVICIO AL PÚBLICO, NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIÓN
TRANSPARENCIA
CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
WEB INSTITUCIONAL
https://www.unicesar.edu.co/

ATENCIÓN PRESENCIAL
Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal, Ubicado en el Bloque C, Oficina de Gestión Documental, Correspondencia y Atención al Ciudadano.
Sede Sabanas Diagonal 21 No. 29 – 56 Sabanas del Valle, Ubicado en el Bloque Administrativo, primer piso, Oficina de Gestión Documental, Correspondencia y Atención al Ciudadano.

ATENCION VIRTUAL
Correo electrónico: pqrs@unicesar.edu.co
Formulario web para el trámite de PQRS:
https://orfeo2022.unicesar.edu.co/pqrs/frontend/web/index.php
Para realizar seguimiento a sus solicitudes radicadas, puede hacerlo ingresando al enlace:
https://orfeo2022.unicesar.edu.co/pqrs/frontend/web/index.php?r=consulta%2Findex
Chat institucional: Para orientación sobre temas específicos.

TELEFÓNICO
Todos los ciudadanos podrán acceder a la información y orientación sobre trámites y servicios que son competencia de la Institución.
PBX: +57 (605) 588 5592

REDES SOCIALES

Unicesar Oficial

@Unipopularcesar

UnipopularCesarOficial

Universidad Popular del Cesar
NOTIFICACIONES JUDICIALES
El artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, Dirección electrónica para efectos de notificaciones: Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónicoexclusivamente para recibir notificaciones judiciales.
Las notificaciones judiciales pueden enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: notificacionesjudiciales@unicesar.edu.co
HORARIO DE ATENCION
Lunes a viernes
8:00 am – 12:00 m – 2:00 pm – 6:00 pm
NORMATIVIDAD
RESOLUCION 754 DEL 08 ABRIL 2016 “POR EL CUAL SE EXPIDE EL REGLAMENTO INTERNO PARA LA RECEPCIÓN Y EL TRÁMITE DE PETICIONES,
QUEJAS, RECLAMOS Y CONSULTAS PRESENTADAS ANTE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR”.