INFORMES DE GESTIƓN

TRANSPARENCIA

Inicio 9 Transparencia 9 Informes de GestiĆ³n

ĀæQuĆ© es la RendiciĆ³n de Cuentas?

La rendiciĆ³n de cuentas a la ciudadanĆ­a es el deber que tienen las autoridades de la administraciĆ³n pĆŗblica de responder pĆŗblicamente, ante las exigencias que haga la ciudadanĆ­a, por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestiĆ³n realizada en ejercicio del poder que les ha sido delegado.

La rendiciĆ³n de cuentas o responsabilidad de la administraciĆ³n pĆŗblica ante la sociedad es consecuencia del control social que realizan los ciudadanos a travĆ©s de diferentes iniciativas y organizaciones sociales mediante los cuales influyen en el uso del poder pĆŗblico en ejercicio de la soberanĆ­a popular.

ĀæA quiĆ©n va dirigida?

    1. Comunidad upecista (Docentes, Estudiantes, Personal administrativo, Graduados de la Universidad.)
    2. Sectores de la ciudadanĆ­a que interactĆŗan con la Universidad.
    3. Organizaciones que representen los intereses generales de los ciudadanos y que tienen interĆ©s en la gestiĆ³n de la instituciĆ³n.

INFORME DE GESTIƓN ACTUAL

Miercoles, 17 de Abril de 2024

INFORME DE GESTIƓN 2023

La Universidad Popular del Cesar en cumplimiento de los principios constitucionales de transparencia y eficacia presenta un informe anual, en el que la comunidad en general tiene acceso a informaciĆ³n de la gestiĆ³n institucional, para realizar evaluaciones sobre las polĆ­ticas, programas y proyectos a cargo de la instituciĆ³n, y sobre el uso de los recursos empleados.

INFORMES DE GESTIƓN ANTERIORES

Ir al contenido