INFORMES DE GESTIÓN

TRANSPARENCIA

Inicio 9 Transparencia 9 Informes de Gestión

¿Qué es la Rendición de Cuentas?

La rendición de cuentas a la ciudadanía es el deber que tienen las autoridades de la administración pública de responder públicamente, ante las exigencias que haga la ciudadanía, por el manejo de los recursos, las decisiones y la gestión realizada en ejercicio del poder que les ha sido delegado.

La rendición de cuentas o responsabilidad de la administración pública ante la sociedad es consecuencia del control social que realizan los ciudadanos a través de diferentes iniciativas y organizaciones sociales mediante los cuales influyen en el uso del poder público en ejercicio de la soberanía popular.

¿A quién va dirigida?

    1. Comunidad upecista (Docentes, Estudiantes, Personal administrativo, Graduados de la Universidad.)
    2. Sectores de la ciudadanía que interactúan con la Universidad.
    3. Organizaciones que representen los intereses generales de los ciudadanos y que tienen interés en la gestión de la institución.

INFORME DE GESTIÓN ACTUAL

Miercoles, 17 de Abril de 2024

INFORME DE GESTIÓN 2023

La Universidad Popular del Cesar en cumplimiento de los principios constitucionales de transparencia y eficacia presenta un informe anual, en el que la comunidad en general tiene acceso a información de la gestión institucional, para realizar evaluaciones sobre las políticas, programas y proyectos a cargo de la institución, y sobre el uso de los recursos empleados.

INFORMES DE GESTIÓN ANTERIORES