Universidad Popular del Cesar entregará 133 nuevos profesionales en la Seccional Aguachica
Inicio 9 Academia 9 Universidad Popular del Cesar entregará 133 nuevos profesionales en la Seccional Aguachica

jueves, Abr 04

Etiquetas: UPCRumboalaAcreditacionenCalidad
En ceremonia especial programada para este viernes 5 de abril, la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, entregará un nuevo grupo de profesionales y especialistas en diferentes campos del saber para que aporten al desarrollo de la región, el país y el mundo. Con orgullo el Alma Máter más importante de la región graduará a […]

En ceremonia especial programada para este viernes 5 de abril, la Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica, entregará un nuevo grupo de profesionales y especialistas en diferentes campos del saber para que aporten al desarrollo de la región, el país y el mundo.

Con orgullo el Alma Máter más importante de la región graduará a 42 nuevos Administradores de Empresas, 25 Contadores Públicos, 14 Economistas, 5 Ingenieros Agroindustriales, 16 Ingenieros Ambientales y Sanitarios, 16 Ingenieros de Sistemas, 11 Tecnólogos Agropecuarios y 7 Especialistas en Sistemas Integrados de Gestión. Este grupo de hombres y mujeres formados de una manera íntegra saldrán al campo laboral a aportar todos los conocimientos adquiridos en los salones de clases.

El rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, indicó que este es uno de los momentos más importantes que vive la institución porque entrega talento humano cualificado para que aporten al desarrollo de la región. “Sin duda este es uno de los momentos más importantes para la universidad, ya que entregamos a este grupo de hombres y mujeres formados, los recibimos sin muchos conocimientos y hoy se los devolvemos a la sociedad convertidos en profesionales de los diferentes campos del saber”, señaló.

La ceremonia de graduación que será presidida por Vicerrector de Seccional, Wilfred Smith Torres Gutiérrez de Piñeres, se realizará a partir de las 3:00 de la tarde en el Auditorio del Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena Aguachica. “Este hito representa el arduo trabajo y dedicación de los estudiantes, así como el apoyo invaluable de sus familias y el compromiso de la UPC con la formación de profesionales de calidad”, manifestó el Vicerrector.

#UPCRumboalaAcreditacionenCalidad

CONTENIDO RELACIONADO

Ir al contenido