Inicio 9 Academia 9 Universidad Popular del Cesar exaltará la correcta administración de justicia del magistrado Aroldo Quiroz Monsalvo

jueves, Abr 04

Etiquetas: UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad
La Universidad Popular del Cesar a través del programa de derecho, se une al homenaje que le rendirán este viernes 5 de abril, los Tribunales Superiores de los Distritos Judiciales de Valledupar y Riohacha, el Colegio de Jueces y Fiscales de Valledupar, la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Valledupar, al Hble. Magistrado Aroldo […]

La Universidad Popular del Cesar a través del programa de derecho, se une al homenaje que le rendirán este viernes 5 de abril, los Tribunales Superiores de los Distritos Judiciales de Valledupar y Riohacha, el Colegio de Jueces y Fiscales de Valledupar, la Alcaldía y la Cámara de Comercio de Valledupar, al Hble. Magistrado Aroldo Wilson Quiroz Monsalvo, con motivo de la culminación de su periodo constitucional en la Corte Suprema de Justicia.

En el homenaje solemne que se desarrollará en el auditorio ‘Miguel Vicente Arroyo’ de la Universidad Popular del Cesar sede Hurtado, el rector del Alma Máter Rober Romero Ramírez, hará entrega de la orden de la universidad y un pergamino donde exalta la correcta administración de justicia por parte del Magistrado cesarense y el valioso aporte que le hizo al país y a la región desde el ejercicio de la administración de justicia.

“La palabra “Magistrado” evoca imágenes de sabiduría, imparcialidad y dedicación al servicio de la justicia y es precisamente esta combinación de cualidades lo que define al doctor Aroldo Quiroz Monsalvo, a quien tenemos el orgullo de homenajear en nuestra universidad. Sus períodos en la Corte han sido faros de integridad, guiando con firmeza el timón de la justicia hacia la equidad y la rectitud”, señaló Romero Ramírez.

Al evento académico también participaran docentes y estudiantes del programa de derecho de la Universidad Popular del Cesar.

#UPCRumboalaAcreditacionenCalidad

#UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad