UPC entregó bicicletas a estudiantes que no tienen como transportarse
Inicio 9 Academia 9 UPC entregó bicicletas a estudiantes que no tienen como transportarse

miércoles, Feb 21

Categorías: Academia | Destacado | Universidad
Este miércoles, 21 de febrero, la universidad Popular del Cesar puso en marcha el programa «A la U en Bici» con la entrega de bicicletas a estudiantes que se inscribieron a este beneficio. Esta iniciativa busca mejorar la movilidad estudiantil y fomentar hábitos y estilos de vidas saludables. Los estudiantes beneficiados fueron capacitados sobre seguridad […]

Los estudiantes beneficiados fueron capacitados sobre seguridad vial por funcionarios de la seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, quienes hablaron sobre seguridad vial y normas viales. También participó la Agencia Nacional Vial y Acti Bike.

María Alejandra Santo, una de las beneficiarias del programa, expresó su gratitud hacia la universidad por facilitarle un medio de transporte más seguro y eficiente para llegar a clases. «Antes me tocaba caminar desde muy lejos, era complicado y peligroso por los horarios. Agradezco a la universidad por este programa que nos ha facilitado el transporte de casa a la universidad de manera más segura».

Además de la capacitación, los estudiantes beneficiarios participaron en la actividad «BICI DESTREZA», llevada a cabo en las plazoletas de Las Palmas, como parte de las actividades complementarias del programa.

#UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad