Inicio 9 Academia 9 UPC firma convenio con la UNIR para fortalecer la cualificación de docentes, estudiantes y administrativos.

viernes, Sep 22

Categorías: Academia | EVENTOS | Rector | Universidad
Etiquetas: UPC+Cobertura+Gratuidad+Calidad
Con el objetivo de formalizar un convenio marco que permita la cualificación del conocimiento de docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Popular del Cesar, el rector Rober Romero Ramírez, recibió la visita de Manuel Herrera Gómez, director académico de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de la Rioja -UNIR- del grupo Proeduca. “Estamos dando […]

“Estamos dando continuidad a esta relación que inició en el mes de abril de este año, cuando el rector Rober visitó a España. Ya había una carta de intención y hoy cristalizamos la unión entre estas dos universidades, para que docentes estudiantes y administrativos puedan acceder a los programas que ofertamos ambas instituciones y fortalecer los conocimientos en competencias digitales, cultura de investigación, calidad y liderazgo, y gestión de equipo”, dijo Herrera Gómez.

A través de la UNIR que es una universidad 100% online que ha tenido gran desarrollo en América Latina, incluyendo a Colombia donde funciona como Fundación UNIR, la Universidad Popular del Cesar fortalecerá la misión de internacionalización, y se abona el terreno para la acreditación en calidad, una de las banderas del programa de gobierno del rector Rober Romero Ramírez.

De esta manera, al establecerse esta relación entre UNIR y UPC, hay nuevos espacios y escenarios de formación, la investigación, la transferencia tecnológica, el asesoramiento técnico especializado, el intercambio de experiencias y la difusión de la cultura.